Comprar materiales de construcción online

Comprar materiales de construcción online nunca fue tan rápido y sencillo como lo es en Élite Cerámicas S.L. Ha llegado el momento de tomar la mejor decisión de su vida y de ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales con el objetivo de tener la casa de sus sueños a medida.

Dirección

Avenida de Asegra
Polígono Ind. Asegra
18210 Peligros (Granada)

datos de contacto

contacto

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:30 h.

Comprar materiales de construcción online y pedir presupuesto para una reforma integral nunca fue tan fácil

Si ha llegado hasta aquí, es porque desea ponerse en contacto con nuestro maravilloso equipo de profesionales. Le garantizamos que desde el primer momento obtendrá una atención totalmente personalizada y podrá resolver todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Para que pueda comunicarse con nosotros le recomendamos prestar atención a los siguientes medios que vamos a mencionar.

En primer lugar, puede hacer uso de nuestro formulario que se encuentra adjunto al final de esta misma sección. Su cumplimentación es muy sencilla. Tan solo deberá rellenar con sus datos y su consulta, las casillas marcadas con un asterisco. Después, solamente tiene que darle al botón enviar y nosotros nos encargaremos de darle respuesta rápidamente.

Por otro lado, si necesita adjuntar algún archivo que considera relevante para la resolución de sus dudas o la ejecución de su presupuesto personalizado, puede hacer uso de nuestra dirección de correo electrónico y mandarnos un email desde su proveedor habitual de correo.

Además, también puede venir a conocernos en persona a Peligros (Granada) o llamarnos por teléfono. Nada nos haría más ilusión que poder asesorarle y aconsejarle sobre sus decisiones de manera tan cercana y directa. Si decide llamarnos por teléfono, debe tener en cuenta que existe un horario de atención al cliente específico en el que podremos resolver todas sus inquietudes.


¡Ya lo sabe! Si necesita profesionales para su reforma, cuente con Élite Cerámicas S.L. y no se arrepentirá.

Formulario de contacto